Mis padres son las peores personas que conozco.


Leer una historia por personas que tienen la experiencia, 

¿Por dónde empezar? Ir hasta el fondo para el párrafo que resume toda esta historia. 

Digamos que sé que era un niño muy astuto, porque yo lloraba cada vez que mi papá se acercó a mí y no dejar que me toque. Creo que he actuado de esa manera hacia él, porque desde el principio, me di cuenta de lo que una persona de mierda horrible que era, él ni siquiera trató de ocultarlo. Mi mamá, sin embargo, lo hizo, y no fue hasta que creció y se convirtió en más inteligentes que me di cuenta de lo que una persona de mierda horrible que era así.

Desde mis días de escuela primaria que han obstaculizado el desarrollo de mi. Mientras que todos mis amigos del barrio estaban jugando afuera, me vi obligado a permanecer en lugares cerrados. Sólo podía salir a la calle para quizá 20-30 minutos si tuve suerte. Se llegó al punto en que todos mis amigos dejaron de llamar y llamar a mi puerta para preguntarme si podía jugar porque sabía que no sería capaz de hacerlo. Me enfrenté a mi padre acerca de esto y él dijo textualmente: "Tienes suerte de que le permiten ver la luz del sol en absoluto." Ese fue mi primer indicio de que esta casa sería una prisión de mierda, siempre y cuando tuvieron a su cargo.

Ahora vamos a hablar sobre el abuso. Me gustaría conseguir golpeado constantemente por cualquier cosa y todo. Una vez, cuando no ha llegado el fin de honrar la noche en el 5 º grado, mi mamá me pegó con un gancho de ropa hasta que se me escurría la sangre de vuelta. Quiero llorar y suplicar que se detuviera, pero creo que parecía justo darle ánimos. Estoy muy afortunado que se curan rápidamente y la cicatriz que muy, muy rara vez, de lo contrario me habría cicatrices y otras pruebas de su uso indebido por toda la cara y el cuerpo. Mi padre no me laten como mucho, pero eso fue porque él no podría dar una mierda de nada que yo haría. No tenía ningún interés en pasar tiempo conmigo o ayudarme a desarrollar mi propio conjunto de habilidades y la mente. Pero, por supuesto, cuando mi papá se enojó bastante para superarme, lo hizo con fuerza. Él me ha golpeó, estranguló mí, tirarme al piso, tirarme al piso mientras yo estaba en mi silla, y seguramente lo hicieron un montón de mierda de otros que he tenido que reprimir.

Permítanme que determinar en este momento que mis padres me odian. Mi papá no me aguanta y ha dicho a mi madre odiaba a mí (que a su vez me dijo), y mi madre odia todo acerca de mí, pero creo que aún me quiere sólo por ese vínculo maternal. Entonces, si usted no piense demasiado arrogante, permítanme decir que soy un tipo muy simpático. Yo soy muy leído, tienen un gran sentido del humor, y muy madura cuando la ocasión lo requiere. Otros miembros de la familia (tíos, abuelos) que he vivido con antes durante largos períodos de tiempo decirle a todos cómo, por falta de mejor palabra, impresionante que soy y lo mucho que me quieres. Constantemente me complemento en mis capacidades. Mis padres se burlan cada vez que esto sucede. No puedo recordar la última vez que mis padres me han elogiado, me dio las gracias, o me animó. Yo digo lo que quiero hacer algo que vale la pena llevar a cabo y estoy realmente capaz de hacer y me burla, me insultan, y me decía que darse por vencido.

Mis padres me odian porque odian todo el mundo, yo sólo lo suceda para pasar más tiempo con ellos para que me odie más. Ellos se odian pero se aman de forma individual. No puedo tener suficiente de ellos mismos. Nada es nunca su culpa. Le pido a mi mamá que me consiguiera un vaso de agua, que cae y se rompe, y entonces se procede a la culpa y me grites porque fue mi culpa. Puesto que nada es su culpa, que puede que la culpa de todos sus problemas? Como dije antes, me pasan el mayor tiempo con ellos y eso me hace más fácil chivo expiatorio.

Mis padres nunca han mostrado ningún interés por mi vida o en cualquier otra actividad. Mi mamá no quiere que yo tenga amigos. Cuando yo no tenía un teléfono celular, mis amigos llamar a mi casa para hablar. Nunca tome el teléfono, pero yo esperaba a mi mamá para transferir llamadas a mí si alguien me estaba buscando. He recibido una llamada telefónica tal vez 5 veces diferentes en mi teléfono casa. Al parecer, la gente llame para mí casi a diario. Es que mi mamá no quería que yo hablar con nadie y siempre excusas sobre por qué no podía venir al teléfono. No tengo ninguna idea. Creo que esto se prolongó durante un período de 2-3 años, por lo menos.

Nunca me escucha. No oyen una palabra que digo. Me paso una hora tratando desesperadamente de convencer de algo a través de este tipo de argumentos lógicos. Al día siguiente tengo que hacerlo de nuevo. Y otra vez. Y otra vez. Luego se ignoran por completo de mí y hacer lo que les da la gana, por lo general todo lo contrario de lo que quiero. Ellos no consideran ninguna lógica en absoluto. Ellos sólo van con lo que sienten, y siempre están mal. Siempre. Esto no viene de un sesgo, siempre son mal. 

¿Sabes qué? Esto no es tan malo. Quiero decir, yo puedo pensar en peores padres y estos problemas no son tan malas que tratar. Oh espera, excepto por el hecho de que mis padres son infalibles. Ellos piensan que los padres son los mayores del mundo. Todo lo que hacen es correcto y moralmente aceptable, los golpes, no me dejas tener amigos, todo. ¿Cómo crees que actúo? Rebelde, psicóticos alborotador probablemente con toda esta mierda. No, en realidad, frente a mis padres que actúan como los amo incondicionalmente. Yo los abrazo, trato de hablar con ellos (mis conversaciones que empezarán hasta llegar se reunió con gruñidos e insultos), y los tratan tan bien. Y así están siendo especialmente psicóticos, me enojo. Levantan la voz y yo levanto la mía. Entonces me dicen que los estoy torturando y les causa tanta angustia y no han hecho nada para merecerlo. Dicen que lo que la gente buena que he sido para mí y cuánto me apuro a ellos. ¿Qué. el. Mierda. Golpearon peor que yo he sido golpeado en cualquier lucha. Me intimidar, humillar mí, y me insultan más que cada matón que he encontrado en la escuela juntos. Pero en sus ojos, son santos. Esta es la única cosa peor que podían hacer. No sólo consiguen lo que quieren (que intento poner en peligro, ellos me acaban de pasar por alto y me gritan sin cesar hasta que finalmente ceder a sus demandas de mierda loco), hacer lo que quieran (me golpearon, me insultan), pero se quedan para sentirse bien consigo mismo. Nunca he sentido culpable antes de nada que hayan hecho a mí. Sería mucho mejor si tan sólo se reconoce lo que los padres son horribles, pero que de alguna manera han convencido de que siempre están en la derecha.

Mis padres han estado físico y psicológico Me torturaron desde que era pequeño. Ellos disuadido amigos lejos de mí y no han tenido ningún interés en nada en mi vida. Lo peor de todo, no sienten culpa por nada de eso porque son tan loco que en realidad piensan que son los mejores padres del mundo. Me gustaría tener pensamientos suicidas todos los días en la escuela media; piensen en diferentes formas de matar a mí fue básicamente como un hobby. En la escuela secundaria, me hice tan deprimido durante un año. Ellos me hicieron caso. Todavía estoy deprimida pero por suerte no soy suicida más. Yo soy bipolar. Han hecho caso omiso de que. Ahora confío en medicinas con receta que recibo de compañeros de clase. Usted puede pensar que es el uso recreativo, pero la mierda, tengo suficiente trastornos mentales para justificar mi uso. No beber ni consumir drogas o el pote de humo debido a la presión de grupo, pero debido a mis padres. Me llevaron a esto.

Lo mejor de todo? Nadie lo sabe. No tengo suficiente una cerca de decirle todo esto. Sólo puedo compartir esta historia con ustedes porque mi identidad se desconoce por completo la web. Mañana me llega a poner en un frente feliz-ir-suerte y chistes acerca de todo lo que mi vida no parece como la tragedia de la mierda es realmente deprimente.

Además, mi padre nunca me abrazó, me besó, o me dijo que me amaba. Eso es probablemente lo mejor que podía haber hecho por mí en mi vida.
Esta historia escrita por fmyparents, traducido del Inglés.10 Más comentarios (en Inglés) - verlas: My Parents Are The Worst People I Know.

http://www.experienceproject.com/l/es/s/historias/Mis-Padres-Son-Las-Peores-Personas-Que-Conozco/740162

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Teorías de la Adolescencia: Stanley Hall y Margaret Mead

QUI SÓN? COM ELS VEIEM? CENTRES DE MENORS (CRAE I CREI)

Centres Residencials d’Acció Educativa (CRAE) a Barcelona ciutat.