INVESTIGACIÓN SOBRE EL EDUCADOR SOCIAL Y SUS COMPETENCIAS EMOCIONALES per Antonio Alcantara

Desde el GROP (Grup de Recerca en Orientació Psicopedagògica), de laUniversitat de Barcelona, se está realizando un proyecto de investigación sobre la figura profesional de los educadores y educadoras sociales. Interesa concretamente estudiar su vinculación con el trabajo en relación con sus competencias emocionales. 
“Panic Room” de Tilt en un hotel de Marsella
Numerosos estudios han aportado datos del nivel d’engagement (vinculación con el trabajo) de profesionales diversos. No obstante, no nos consta ningún estudio en relación al profesional de la educación social. 

Por este motivo, consideramos muy interesante recoger el máximo de información sobre este tema, así como en relación a las competencias emocionales de estos profesionales para poder describir con rigor estas variables en el perfil profesional del educadora/a social. 

Para hacerlo, te rogamos respondas a un cuestionario que evalúa las competencias emocionales y el nivel de vinculación con el trabajo. La información obtenida será tratada con total confidencialidad. 

Las respuestas son anónimas, únicamente se pide el DNI con el propósito de poder hacer un informe en el que las personas interesadas en sus resultados los puedan encontrar a partir de este dato. 

Cuanta más cantidad de educadores y educadoras respondan más representativo será el estudio. Por este motivo, te animamos a reenviar el cuestionario y a difundirlo entre todos aquellos educadores sociales que conozcas. 

Para responder entra a: http://goo.gl/forms/id298tDkg9

Para cualquier duda o aclaración puedes contactar con: recercaeducadors@gmail.com o nperezescoda@ub.edu

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Teorías de la Adolescencia: Stanley Hall y Margaret Mead

QUI SÓN? COM ELS VEIEM? CENTRES DE MENORS (CRAE I CREI)

Centres Residencials d’Acció Educativa (CRAE) a Barcelona ciutat.